miércoles, 14 de abril de 2010

Energía: Conciencia: Empatía: Conexión

Las galaxias albergan agujeros negros muy masivos en sus centros. En ocasiones los agujeros negros están rodeados por discos de material que cae sobre ellos (discos de acreción). El material que cae se calienta y emite cantidades enormes de radiación.

Por encima de todo lo que se manifiesta materialmente existe un poder configurador, un continuo de energía, una corriente de conciencia que lo dota de un movimiento dialéctico siempre presente.


La evolución hacia el ESPÍRITU PURO es algo inmanente e inseparable de la propia esencia del Universo, está íntimamente ligada a su propia concepción y constituye, más que una ley, la base de su Plan.
Esta corriente energética no es un asunto sobre el que los humanos podamos opinar y discutir.
Como al resto de lo que ES, sólo nos queda la alternativa de conocerlo y unirnos a dicha corriente nadando a favor, o que nos arrastre a nuestro pesar en un confuso y turbulento movimiento interior y exterior porque, en definitiva, nada hay fuera de la corriente y ésta nunca se detiene.

Para los indoamericanos esta corriente energética que anima la vida hacia el acrecentamiento de la conciencia es generada en el Gran Sol Central, el Núcleo de la Galaxia, de donde toda energía, todo aliento de vida, toda Ley emana, y al que regresa, al modo de la corriente en un circuito eléctrico, en un perpetuo e incansable movimiento de flujo y reflujo, de dar y recibir, de espiración - inspiración galáctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario